Jonah Hill muestra su nueva figura

Por: Nicole D.

Jonah Hill ya no es el Jonah Hill que conocíamos. Recordado por sus papeles en 21 Jump Street, ha dejado atrás sus kilos de más y es ahora un hombre irreconocible. El actor mostró sus bíceps y pectorales esculpidos mientras tomaba un batido antes de su entrenamiento matutino en Los Ángeles el viernes pasado.

El peso del actor ha disminuido dramáticamente a lo largo de los años y lo atribuyó a la ayuda de su compañero Channing Tatum. Hill, quien pesó 113 kilos, ha llegado a perder 30, pero desea perder lo suficiente para estar en el peso ideal.

Durante una entrevista dijo: "Gané peso para la película Amigos de Armas, y luego quería estar en mejor forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: 'Oye, si yo comiera menos y fuera a un entrenador, ¿me pondré en mejor forma?'", "Y Tatum dijo: 'Sí, por supuesto, lo harás. Es lo más sencillo del mundo'. Entonces fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero no quiero dejar de beber cerveza”.

Aparentemente siguió el consejo de Tatum y Dwayne Johnson y empezó a correr tres días a la semana, a hacer flexiones y abdominales para perder grasa, y sí que lo ha logrado!

¡Buen trabajo, Jonah Hill

También podría gustarte