Johnny Depp habría terminado su relación con Amber Heard por haber encontrado excremento en su cama

El famoso actor Johnny Depp, de 57 años, está demandando a News Group Newspapers por una historia publicada en el diario británico The Sun en el 2018 que lo calificó de "golpeador de esposas", lo que él niega rotundamente.

El juicio por difamación comenzó hoy en el Tribunal Superior de Londres con la asistencia de Depp y Heard, de 32 años. En la corte, se tocaron diversos temas, siendo uno de ellos el del excremento. En los argumentos iniciales, el equipo legal de Depp sostuvo: "Depp, quien al final se vio obligado a pedirle tiempo a esta relación, en gran parte después de que ella y sus amigas siguieran su fiesta de cumpleaños en su apartamento, en el mes de abril del 2016, incluyendo, que él dice, una de ellas defecando en su cama, algo que la Sra. Heard culpa a su pequeño perro".

La declaración de los testigos de Depp se presentó ante el tribunal, en la que abordó el incidente con sus propias palabras, alegando que Heard le dijo al administrador del edificio que el incidente del excremento era una "broma inofensiva":

"El 12 de mayo de 2016, la Sra. Heard confesó a nuestro administrador de la propiedad, Kevin Murphy, que dejar las heces en la cama había sido ‘solo una broma inofensiva', por lo que efectivamente reconoció que ella había sido responsable, mientras que anteriormente había buscado culpar a sus perros."

Depp agregó que sus perros, unos Yorkshire Terrier miniatura, eran demasiado pequeños para saltar a la cama o dejar allí un depósito tan grande: "[Ellos] eran demasiado pequeños para saltar a la cama ni capaces de dejar heces como las que se depositaron en la cama. Decidí divorciarme de la Sra. Heard ese día".

En los documentos presentados ante el tribunal, Heard afirmó que Depp llegó al final de la fiesta "borracho y drogado” y la atacó después de que sus invitados se fueron, alegando que él le arrojó una botella de champán y tuvieron un altercado físico.

Depp niega esto, afirmando que Heard lo golpeó en la cara dos veces mientras estaba leyendo en la cama y la contuvo en defensa propia, y de cualquier hecho violento que se le vincule hacia ella.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte