Johnny Depp demanda a Amber Heard y pide 50 millones de dólares

Escrito por: Jorge C.

Ya pasó un tiempo desde que escuchamos noticias acerca del enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard, pues en 2016 la actriz pidió el divorcio y una orden de alejamiento en contra del actor por violencia domestica.

No obstante, el mes pasado, Heard narró para The Washington Post un texto en el que hablaba de los maltratos que había sufrido, y aunque no mencionó a su exmarido, él decidió demandarla alegando que esos cargos son falsos y quiere una retribución por difamación.

Esto fue lo que publicó la revista People al respecto:

"Dicha demanda asciende a 50 millones de dólares, y Depp asegura que todo se ha tratado de una estrategia para perjudicar la carrera profesional de él al tiempo que ella mejora la suya propia."

Finalmente, los abogados de Heard han emitido un comunicado dejando en claro la postura de la actriz, quien considera que este movimiento del actor solo busca silenciarla, pero eso no va a pasar. Esto fue lo que dijo el abogado:

"Las acciones del señor Depp demuestran que es incapaz de aceptar la verdad de lo que está sucediendo y de su comportamiento abusivo".

Y nosotros…¿A quién le creemos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte