Johnny Depp afirma tener pruebas para refutar las acusaciones de abuso doméstico de Amber Heard

Por: Fiorella S.

En mayo de 2016, Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp, alegando que éste había sido "verbal y físicamente abusivo" hacia ella durante su relación. La pareja se separó legalmente al año siguiente y emitió una declaración conjunta que decía que su "relación era intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre vinculada por el amor”. Desde entonces, tanto Heard como Depp han continuado disputando los supuestos abusos del actor. Sin embargo, Depp mantiene que nunca fue violento con ella.

En una demanda en curso contra el periódico ‘The Sun’, Depp ha presentado nuevas pruebas que aparentemente demuestran que Heard no tuvo ninguna lesión en los días posteriores a su presunta agresión contra ella.

 

"El Sr. Depp presentó pruebas nuevas y nunca antes vistas ante el tribunal del Reino Unido, incluyendo videoclips de cámaras de seguridad de la cara de la Sra. Heard en los días posteriores a sus reclamaciones por falsas palizas, declaraciones juradas tomadas en 2016 de vecinos, testigos presenciales y personal de construcción que interactuaron con la Sra. Heard en los días siguientes y más", dijo el abogado de Depp, Adam Waldman a Us Weekly esta semana.

 

Luego, Waldman continuó diciendo que a Heard no se le prohíbe ingresar sus propias pruebas, si así lo decide: "El Sr. Depp también dio permiso para que la Sra. Heard proporcione las pruebas que desee en el caso de difamación de The Sun".

En la noche del presunto abuso, los documentos judiciales presentados por Depp dicen que Heard, "quién había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta, le dio un puñetazo en la cara". Continuaron diciendo que el actor "se defendió agarrándole los brazos a Heard para detener sus golpes, diciéndole que se detuviera. La empujó sobre la cama, le dijo que se iba y que no debía seguirlo". Mientras tanto, Heard, sostiene que dice la verdad y que Depp la agredió físicamente en más de una ocasión.

En agosto de 2016, Heard habló con Blair Berk, abogado empleado por Depp, sobre la volatilidad de su relación con la estrella: "Johnny y yo nos referimos a su otra personalidad, la parte de él que está presente cuando me golpea, lo llamamos monstruo y lo llamamos monstruo por muchos años. Estaba petrificada del monstruo".

Heard finalmente recibió $ 7 millones en el divorcio, todo lo cual entregó a la American Civil Liberties Union y al Children's Hospital en Los Ángeles.

 

¿Quién crees que dice la verdad?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte