Johnny Depp: de ser el actor mejor pagado de Hollywood a estar casi en la bancarrota

Por: Daniela C.

¿Quién hubiera podido imaginar que Johnny Depp estaría cerca de la bancarrota? El que alguna vez fue el engreído de Hollywood y actor mejor pagado enfrenta ahora millonarias deudas.

El año pasado fue protagonista de un acalorado incidente con su ex esposa Amber Heard, quien tras terminar la relación, pidió una millonaria indemnización. En aquel entonces el dinero no parecía ser un problema para Depp – o al menos, a los ojos del mundo – pero hoy sabemos que el panorama ha sido bastante diferente a lo que todos imaginábamos.

Hay un hueco en el estado de cuenta de Johnny Depp y después de haber puesto el grito en el cielo y una demanda de $25 millones contra The Management Group porque según él, manejaron mal sus gastos, es el buffette de abogados quien ahora demanda al actor por no pagarle un préstamo de $4.2 millones y más de medio millón en honorarios.

Además de ello, sacaron algunos detalles de los gastos del actor como para dejar en claro que la culpa no era precisamente de ellos y entre todo lo que soltaron hay perlitas como estas: gastó más de $70 millones de dólares en adquirir y mantener más de 14 propiedades, entre ellas un castillo francés de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, una granja en Kentucky y varias casas en Hollywood.

Además, también se supo que gastaba cerca de $2 millones de dólares mensuales en extravagantes compras, jets privados, yates y más de 40 autos de lujo. Ah, y tenía un staff de más de 40 personas.

"Depp, y sólo Depp, es el único responsable de cualquier agitación financiera en la que se encuentre hoy" – sentencia la compañía.

Con todos estos detalles The Management Group se lava las manos y de pasadita expone a Johnny quien quedó como un verdadero despilfarrador.

Sarna con gusto no pica como dicen.

 

También podría gustarte