Johnny Deep luce cambio de look en avant premiere

Escrito por: Jorge C.

El pasado jueves se realizó en Londres la avant premiere del clásico ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’ en donde veremos rostros conocidos como el de Kenneth Branagh y Michelle Pfeiffer.

Esta cinta está ambientada en el año 1935, cuando el legendario tren que recorre Europa, queda detenido por una fuerte tormenta de nieve. Durante el incidente se produce un asesinato, el que será investigado por el detective Hércules Poirot (Branagh). Desde ese momento, todos los pasajeros son sospechosos.

En el largometraje también participa Johnnny Depp, el responsable de esta nota, pues desde los últimos meses, el actor ha tenido distinta polémicas por la pérdida de gran parte de sus bienes, debido a una supuesta estafa por parte de su contador. Por lo que se le ha visto con un aspecto descuidado y con una drástica baja de peso. Aquí te dejamos un tweet para que puedas verlo con tus propios ojos: 

Sin embargo, durante la avant premiere, lució un aspecto renovado. Con el pelo corto y un bigote que deja atrás la delgadez con la que se le vio en la celebración del cumpleaños número 31 de Lady Gaga.

Asesinato en el Expreso de Oriente llega a las salas nacionales el 09 de noviembre.

También podría gustarte