John Witherspoon, recordado comediante, ha fallecido a los 77 años

Por: Daniela C.

Una triste noticia ha ensombrecido a Hollywood. El día de hoy se ha dado a conocer que el recordado y querido comediante, John Witherspoon, ha fallecido a la edad de 77 años. El anuncio se hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, donde su familia escribió lo siguiente:

"Es con profunda tristeza que tenemos que escribir esto, pero nuestro esposo y padre John Witherspoon falleció. Era una leyenda en la industria del entretenimiento y una figura paterna para todos los que lo vieron a lo largo de los años. Te amamos 'POPS' siempre y para siempre".

Si bien el comunicado por Twitter no detalla las causas de su muerte, en otro enviado a la prensa aseguran que su muerte les tomó por sorpresa cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, Los Ángeles.

Witherspoon se hizo conocido por haber protagonizado la trilogía 'Friday' (conocida en Latinoamérica como 'El Viernes), donde interpretaba al padre del personaje de Ice Cube. Incluso él iba a volver a interpretar el rol en una cuarta entrega que se mantenía en pre-producción por el momento.

Él también apareció junto a Adam Sandler en 'Little Nicky' (El Hijo del Diablo) y arrancó muchas carcajadas con los hermanos Wayans en 'Little Man' (Pequeño pero Matón).

Descansa en paz, John.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte