John Krasinski organizó una fiesta de promoción virtual para los estudiantes de secundaria

Por: Fiorella Santos.

El director y la estrella de "The Office" John Krasinski anunció en su programa de YouTube "Some Good News" que tenía planeado organizar una fiesta de graduación online el viernes por la noche para los estudiantes de último año de secundaria, quienes se les canceló el suyo debido a la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski) el

Krasinski confesó que la idea surgió al ver el video viral de una chica que perdió su fiesta de promoción por la coyuntura; pero su padre decidió invitarla de todos modos para un baile especial, y el actor decidió hacer algo al respecto:

El evento virtual fue más de lo que se esperaba. Con una habitación decorada festivamente, el actor tuvo invitados especiales como Rainn Wilson, su compañero en ‘The Office’ quien estuvo presente en gran parte de la transmisión, Chance The Rapper, los Jonas Brothers y hasta Billie Eillish, quienes interpretaron algunas canciones exclusivamente para este evento.

Si te lo perdiste, no te preocupes, el día de ayer se subió un nuevo capítulo de ‘Some Good News’ en donde hay un resumen de lo que fue esta fiesta de promoción virtual; además de un especial cameo del mismísimo Brad Pitt y muchas buenas noticias.

La respuesta fue tan positiva, que adolescentes de diversos países twittearon al respecto, agradeciéndole al actor por ese gran gesto:

“¿Puedo decir que #SGNProm no fue solo un "baile virtual" sino que fue la mejor muestra de amor y bondad? En vivo en YouTube … ¡múltiples invitados famosos, videos musicales, canciones, todo! ¡Era arriesgado, pero valió la pena con todas las emociones! Bravo @johnkrasinski @somegoodnews

“Siempre he sido callada y nunca fui invitada a ningún baile de graduación. En ese momento no me importaba, pero ahora, mirando hacia atrás, lo hago un poco. Gracias por dejarme ser parte, y he aquí para ti clase de 2020. Feliz fiesta de graduación para todos. #SGNProm @somegoodnews”

“El baile de graduación de mi hija se canceló oficialmente hoy, así que nos estamos vistiendo y uniéndonos a la prom en transmisión en vivo de @johnkrasinski ¡Gracias por hacer esto!”

“¡Llevaré mi vestido, me peinaré y me maquillaré para el baile de graduación de mi vida! Gracias. Hoy estaba muy triste porque mi fiesta de graduación (que habría sido el sábado) no va a suceder y me has hecho la más feliz @somegoodnews.”

“Realmente me ha destrozado la forma en que terminó el último año, pero el baile de graduación con mi mejor amiga en FaceTime, el genial John Krasinski y mis artistas favoritos. Fue asombroso. Literalmente, el mejor baile de graduación. Eres realmente el mejor @johnkrasinski.”

Linda iniciativa, ¿no?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte