Joey King cuenta bochornoso incidente a bordo de un avión

Por: Daniela C.

Joey King se puso en el radar de Hollywood con 'El Conjuro' pero ya con 19 años, la actriz se hizo recientemente muy popular por protagonizar junto a Jacob Elordi la película para Netflix 'El Stand de los Besos'. Ahora ella está comprometida con la serie 'The Act', para la cual ha tenido que rasurarse la cabeza pero lo que no esperó es lo que le pasó durante un vuelo.

Según lo que la actriz cuenta en su Twitter, el pasajero que estaba a su lado sacó su teléfono y  le tomó una fotografía – y cualquiera a estas alturas pensará que tal vez la reconoció. Pero Joey cuenta que lo pasó después la dejó perpleja:

"Él le escribió a su mujer y le dijo que estaba sentado junto a una chica con cáncer (solo porque estoy calva) y que tenía miedo de 'contagiarse'. Leí su texto sobre el hombre y decía 'Una chica con cáncer ha tosido junto a mí y no quiero contagiarme'. ¿Es en serio?".

Los fans de King rápidamente salieron en defensa de la actriz y criticaron al pasajero por su comentario tan ignorante. Y como confirman los médicos "No hay evidencia que un contacto cercano o cosas como besar, tocar y compartir comidas o respirar el mismo aire puedan contagiar de cáncer de una persona a otra".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte