Joaquin Phoenix “reciclará” su traje para todas las premiaciones y pueda ayudar así al medio ambiente

Por: Daniela C.

Joaquin Phoenix aprovechó el momento de su victoria en la pasada gala de los Globos de Oro para hablar sobre algunas cosas que le interesan de sobremanera y una de ellas fue el cuidado del medioambiente.

El actor agradeció a los Premios haber tenido instaurado un menú vegano pero también aprovechó para hacer un jalón de orejas a los "preocupados" por al situación mediambiental pero que no están dispuestos a hacer sacrificios propios:

Y demostrando que él si va en serio, ahora nos enteramos que Joaquin usará el mismo traje a todas las premiaciones a la que atienda. La diseñadora Stella McCartney, quien diseñó este traje, fue quien compartió esta la información a través de Instagram:

“Este hombre es un ganador … usando un Stella personalizado porque elige tomar decisiones para el futuro del planeta y todas sus criaturas. También ha elegido usar este mismo traje para toda la temporada de premios para reducir el desperdicio. Estoy orgullosa y honrada de unir fuerzas contigo Joaquín, sigue inspirando y sigue brillando tu luz”, escribió McCartney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

De esta manera, Phoenix aporta otro granito de arena más para reducir su huella ambiental, y vale mencionar también que escogió a Stella McCartney porque es una diseñadora que no usa cuero o pieles en sus diseños y lo hace de manera sostenible. 

¡Un aplauso para Joaquin Phoenix!

TAMBIÉN CHEQUEA: