Joaquin Phoenix es nombrado Persona del Año por PETA

Nuestro querido Guasón, Joaquin Phoenix ha sido nombrado Persona del año por la organización de defensa de los derechos de los animales, PETA.

El actor es vegano desde los 3 años y siempre ha defendido sus derechos apareciendo recientemente en los paneles “We are all Animals” (Todos somos Animales), que PETA tiene en Times Square y Sunset Billboard que promulgan leyes para impedir los circos con animales salvajes.

Además, también ha producido The Animal People, un proyecto sobre los activistas de los derechos de los animales y su lucha contra los intereses industriales:

"Joaquin Phoenix nunca pierde la oportunidad de dejar de ser el protagonista y centrar la atención en los problemas de los animales y ser un ejemplo del camino vegano".

Phoenix se une a los ganadores anteriores de Persona del Año de PETA como el Papa Francisco, Oprah Winfrey y Anjelica Huston y celebridades como Olivia Munn, Eva Mendes y Alicia Silverstone que han trabajado con la organización para crear conciencia sobre la crueldad animal en la moda.

 

También podría gustarte