Joaquin Phoenix celebró su Oscar comiendo hamburguesas veganas

Anoche, Joaquin Phoenix se llevó uno de los premios más importantes de su vida: Oscar a Mejor Actor por su interpretación en Guasón. Además, su discurso a favor de los animales y lucha por la igualdad, fue aplaudido por Hollywood y celebrado en redes sociales.

“Estamos hablando de la lucha contra la idea de que una nación, un pueblo, una raza, un género o una especie tienen el derecho de dominar, controlar y usar y explotar a otro con impunidad. Considero que el mejor regalo que me han dado muchas personas [de la industria] es la oportunidad de usar nuestra voz para dársela a aquellos que no la tienen. He estado pensando en algunos de los grandes problemas a los que nos enfrentamos como sociedad. Creo que hay momentos en los que sentimos que estamos luchando por causas distintas”.

Tras la rueda de prensa de la ceremonia, Phoenix buscó un momento de tranquilidad junto a su novia, Rooney Mara, y fue el lente del fotógrafo, Greg Williams, que capturó una maravillosa escena: ambos actores estaban sentados en unas escaleras, ella con un vestido de Alexander Mcqueen y unas cómodas Converse, comiendo una hamburguesa vegana del restaurante Monty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

¡Qué simplicidad!

 

También podría gustarte