J.K. Simmons será el Comisionado Gordon en La Liga de la Justicia

El actor J.K. Simmons ganador de un Oscar en 2015 por su papel en Whiplash y mejor conocido por los fans de cómics como J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi y la serie animada de Ultimate Spider -Man (voz) , saltará de Marvel a DC Comics.

Así es, pues ahora es el flamante comisionado Gordon – policía jefe en la saga de Batman- en La Liga de la Justicia que será protagonizada a su vez por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Ezra Miller como Flash y Jason Momoa en el papel de Aquaman.

Con los años, Simmons ha sido interrogado con frecuencia sobre si él podría volver como Jameson en otra película de Spider -Man, ya que su personaje es sin duda uno de los favoritos de la saga. Siempre ha dicho que está abierto a ello, pero con dos cintas más se había dado cuenta que era poco probable.

Liga de la Justicia, escrita por Chris Terrio ( Argo ) y dirigida por Zack Snyder, comenzará a filmarse en abril del 2017 para estrenarse en noviembre de ese mismo año.

También podría gustarte