JK Rowling va a lanzar cuatro nuevos libros electrónicos de Harry Potter

Por: Daniela C.

¡Atención fans de Harry Potter! La autora de la saga J.K. Rowling está planeando expandir su mundo mágico con cuatro nuevos libros de la saga. En un nuevo post en sus redes sociales, se anunció que Rowling está lanzando Harry Potter: A Journey Through, un set de libros electrónicos cortos.

"¿Alguna vez te preguntaste de dónde vino la magia? Te presentamos Harry Potter: A Journey Through, ebooks cortos de no-ficción, adaptados del audiolibro Harry Potter: Una Historia de Magia inspirada por la exhibición @britishlibrary del mismo nombre".

Esta es la sinopsis oficial via Pottermore:

"La serie cuenta con cuatro lecturas de tamaño reducido, cada una con un tema de las lecciones de Hogwarts, y lo llevará al pasado una vez más para aprender sobre el folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de algunos nuevos dibujos de Londres. Estos libros electrónicos se adaptan del audiolibro lanzado el año pasado y son una oportunidad para absorber los coloridos personajes y los curiosos incidentes de la verdadera historia de la magia en una forma más compacta, perfecta para el tren o cualquier transporte muggle que prefieras. Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: Una historia de la magia".

El primer par titulado 'Hechizos y Defensa contra la Artes Oscuras' y 'Pociones y Herbología' estará disponible a partir del 27 de Junio mientras que los otros dos ('Divinidad y Astronomía' y 'Cuidado de Criaturas Mágicas') van a salir poco después.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte