J.K. Rowling publicará una historia nueva y será gratis

La famosa autora de los exitosos libros de Harry Potter, J.K Rowling, reveló en Twitter que su próxima historia será completamente gratuita. Sin embargo, tal vez no es lo que esperabas.

Esta nueva historia no se ubicará en el Mundo Mágico, ni se trata de una secuela o precuela de los eventos de Harry Potter. Rowling contó que se trata de su nueva historia para niños llamada ‘The Ickabog’, en la cual ha estado trabajando durante mucho tiempo.

Según Rowling, The Ickabog es una historia que surgió cuando estaba terminando la serie original de Harry Potter hace más de diez años, y que sería publicado después del séptimo libro, pero al tratarse de una historia para niños Rowling decidió posponerlo para enfocarse en otras historias.

Además, Rowling también pidió a los niños que lean la historia y le manden sus propios dibujos para ayudar a ilustrar la historia "Las mejores imágenes en cada territorio de publicación serán incluidas en los libros que planeamos publicar en noviembre del 2020", reveló Rowling vía Twitter.

‘The Ickabog’ será publicada en internet gradualmente, con uno o dos capítulos siendo liberados cada día de manera gratuita, a partir del 26 de mayo hasta el 10 de julio. Todas las ganancias por regalías que se reciba, serán donados a las víctimas del COVID-19.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte