Jimmy Fallon en ‘Salvado por la Campana’ junto al elenco original

No hay necesidad de repetirlo porque seguro ya lo saben. Pero bueno, aquí va de nuevo: ¡amamos a Jimmy Fallon! Y seguro ya te has divertido con varias de sus secciones dentro de su programa, entre las cuales destacamos las evoluciones de los bailes (del rap o el ‘baile de mamá’ ), los concursos que hace con sus invitamos (como aquel en el que bañó con agua a Chris Hemsworth), su siempre divertida sección Ew!o cuando bailó con Kevin Bacon Footloose‘.

Para no perder la costumbre de sorprendernos, su última hazaña fue juntar al elenco original (casi todo) de la recordada serie de los noventas ‘Salvado por la Campana’ entre ellos: Mark-Paul Gosselaar (Zack), Tiffani Thiessen (Kelly), Mario Lopez (Slater), Elizabeth Berkley (Jessie) y Dennis Haskins (Mr. Belding), por supuesto, ambientado en la escuela preparatoria Bayside High. Obviamente, Jimmy no estuvo fuera de este divertido sketch y también formó parte de él con un nuevo personaje. ¿Cómo quedó? Aquí está:

Si ya estás enganchado y lleno de nostalgia, no te pierdas entonces su versión de uno de los temas de otra de tus series favoritas:

También podría gustarte