Jim Carrey trollea a reportera en la Semana de la Moda en Nueva York

Por: Daniela C.

Las estrellas de Hollywood pueden ser  totalmente impredecibles pero es posible que ni en sus peores pesadillas esta entrevistadora hubiera podido imaginar lo que estaba a punto de pasar cuando Jim Carrey desfiló por la alfombra roja de la semana de la moda en Nueva York.

Esta reportera de E! primero que nada, tuvo que "corretear" a Jim quien empezó a caminar a su alrededor y luego, escuchar una de las trolleadas más extrañas en vivo. Según lo que el mismo Jim dijo, no asistió al evento porque le guste o mucho menos, sino para estar en "aquello más insignificante que exista" y para él, lo más vacío, lo más tonto, lo más frívolo era este evento de la semana de la Moda que celebraba a los "íconos".

"Nada de esto tiene sentido, así que quería encontrar la cosa más insignificante que hubiese y unirme a ella, y aquí estoy. Debes admitir que esto es bastante insignificante. ¿Crees en los íconos? Yo creo en personalidades. No creo que tu existas. Pero hay un aroma maravilloso en el aire."

Sin duda fue un momento incómodo para la reportera Catt Sadler pero a pesar de su incomodidad muy notoria, Jim no pensaba bajar la guardia:

“Creo que la paz vive más allá de las personalidades, más allá de la invención de los cielos, más allá de la S roja que tienes en el pecho y en la que rebotan las balas, creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que danza por si mismo… y no me importa“.

Para finalizar, cuando le consultaron sobre su ropa (en un intento desesperado de salir airosa de la situación), Carrey sentenció:

"No, yo no me vestí. No existo. Solo son cosas que están sucediendo".

¿Qué hubieras hecho en su lugar?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte