Jessi Combs de ‘Mythbusters’ falleció en un horrible accidente

Según los informes, la conductora de autos de carrera, Jessi Combs, conocida como “la mujer más rápida en 4 ruedas”, murió en un accidente automovilístico en el sureste de Oregón a los 39 años.

Combs murió en el acto después de conducir un automóvil a reacción en un intento de romper un récord de velocidad en tierra. El intento se llevó a cabo en el desierto de Alvord, aunque actualmente se desconoce la causa exacta del accidente.

Ella ha aparecido el programa de televisión Xtreme 4×4 como parte de Powerblock a fines de la década de 2000, hasta que un accidente la llevó a su salida del programa. Además, estuvo en la temporada 7 de MythBusters, antes de participar en el aclamado programa 1001 Car Things To Do Before You Die.

El miembro de su equipo, Terry Madden, confirmó su muerte en Instagram, con la siguiente publicación sobre los momentos finales de la estrella de carreras:

"Así que no sé cómo decir nada de esto, pero es todo lo que necesito decir. Nunca he amado o sido amado por nadie tanto como esta increíble mujer @thejessicombs, ella era realmente mi unicornio y disfruté cada minuto que tuve con ella. Era el espíritu más asombroso que he conocido o conoceré. Desafortunadamente la perdimos ayer en un horrible accidente, fui el primero en llegar, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla. No estoy bien, pero ella está aquí para seguir adelante. Le hice la promesa de que, si esto no iba bien, me aseguraría de hacer el bien, ayúdenme con eso, todos van a ver las noticias, por favor, no crean en ellas.

En los próximos días, su familia y yo usaremos los canales adecuados para que puedan donar a esa fundación, pero hasta que lo escuche de mí, esperen, por favor. No quiero que un idiota se aproveche de esto. Los amo a todos y les agradezco a todos por ser tan increíbles amigos con ella, ella dedicó su vida a ayudar a mantener los sueños de otros y les prometo que continuaré con eso ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Terry L. Madden (@terry_madden) on