Jeremy Renner camina en un nuevo vídeo tras recuperarse de su accidente

El actor casi perdió sus piernas en un accidente en la nieve a comienzos de este año.

A comienzos de este año, los fans de Marvel se sorprendieron al escuchar que Jeremy Renner fue hospitalizado por traumatismo torácico y lesiones ortopédicas después de que su Sno-Cat, una gran máquina quitanieves que pesa alrededor de 6500 kilos, lo atropellara.

El actor estaba intentando ayudar a un familiar en el momento del accidente. Posteriormente, Renner reveló que se había roto más de 30 huesos pero que, con el apoyo de su familia, podría superar la lesión. 

“Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se harán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y los amigos se hace más profundo. Amor y bendiciones para todos”.

Meses después del accidente, Renner ha utilizado su Instagram para informar a sus fans sobre su recuperación. Ahora, ha revelado que finalmente está caminando de nuevo. 

Caminando de nuevo

El actor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que camina con la ayuda de una cinta antigravedad. Ahí, Renner explicó que él era el que hacía “el movimiento de caminar” y la cinta tan solo quita un porcentaje de su peso corporal. 

El actor subtituló el post: “Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere de mi voluntad”.

Próximamente, Renner estará colaborando con Disney nuevamente para su nueva serie “Rennervations” que comenzará a emitirse el próximo mes. La serie seguirá al actor en sus viajes por todo el mundo para renovar diferentes tipos de vehículos.  

“Llevo muchos años en este viaje, y empecé en mi comunidad construyendo vehículos para gente necesitada”, dijo Renner sobre la serie. “Pero hace unos años pensé: ‘¿Cómo puedo ampliar esto y crear un impacto mayor en toda una comunidad? Y eso es lo que hace esta serie. Es una de mis mayores pasiones y una fuerza motriz en mi recuperación, y estoy deseando que el mundo lo vea.”

“Rennervations” se estrenará en Disney+ el 12 de abril.

También podría gustarte