*

Jennifer Lopez vivió este incómodo momento sobre el escenario

La cantante se rompió un diente mientras daba un show.

CINESCAPE 04 de septiembre del 2018
Jennifer Lopez vivió este incómodo momento sobre el escenario

Si quedar chimuelo puede ser de por sí bochornoso, imagínate tener la sonrisa de "La Chilindrina" en pleno concierto delante de miles de personas. Aquello fue exactamente lo que le pasó a Jennifer Lopez quien recientemente dio detalles sobre esta bochornosa experiencia.

Ella estaba conversando con Entertainment Tonight junto a otros jurados del reality de baile 'World of Dance' cuando contó: 

"Oh, sí, he hecho tantas cosas en el escenario, pero siento que tengo ángeles que me protegen cuando estoy actuando porque a veces hago cosas muy locas en mis shows. Es por esto que tengo hematomas todo el tiempo y en todas partes. Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show".

¿Y qué fue lo que hizo en ese instante? Pues ella cuenta que a pesar del incidente, pudo continuar con su rutina. Ella fue detrás del escenario para preguntar qué debía hacer en esa situación:

 "Ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show así?', y me dijeron 'sí, por supuesto, es un trozo pequeño'".

Así que no se dijo más y ella volvió al escenario, culminó el espectáculo, nadie lo notó y luego pudo ir al dentista.

Por ahora, la cantante de 49 años se encuentra preparando una nueva temporada de conciertos en 'Las Vegas', donde cantará sus clásicos temas:

"Las Vegas, ¡estoy de vuelta! Lo haremos una vez más y les daré lo mejor de 'All I Have'. No puedo creer que tendremos 15 presentaciones más".

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el





TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...