Jennifer Lopez y Ben Affleck se reúnen tras la ruptura de la cantante

Ambos están solteros y sin compromiso.

Donde fuego hubo…¿cenizas quedan? Jennifer Lopez ha sido protagonista de una sonada ruptura recientemente con el ex jugador de baseball, Alex Rodríguez después de comprometerse en el 2019 en las Bahamas. Sin embargo, la noticia del día de hoy no tiene nada que ver con Rodrígueza pesar de haber sido vistos recientemente en el restaurante de un lujoso hotel en Bel-Air el fin de semana pasado.

Resulta que Ben Affleck y JLo se han reencontrado y habrían estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles. La primicia la trae el portal Page Six quienes tienen fotografías de ambos en California.

Si bien no se han dejado ver exactamente juntos, sí han sido vistos compartiendo el mismo vehículo. Affleck habría sido visto múltiples veces visitando la casa de Jennifer Lopez en California en una lujosa camioneta Escalade blanca que supuestamente es propiedad de la cantante.

Esta sería la mencionada camioneta, en la que Lopez habría sido fotografiada con anterioridad. Si tomamos en cuenta el número de la placa, termina en 834…

…la misma que verás en las imágenes que te dejamos más abajo en la que se ha movilizado recientemente Ben Affleck.

“La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”.

Según el portal, Affleck habría visitado a Jennifer Lopez unas 3 veces desde que regresó a Los Ángeles tras el rodaje de su nueva película “Shotgun Wedding”. No obstante, no hay que emocionarse demasiado pues sus fuentes aseguran que solo son amigos y que su amistad ha perdurado a lo largo de los años.

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el set de la película ‘Gigli’ pocos meses después de que ella se divorciase de Chris Judd. Jennifer y Ben fueron una de las parejas más mediáticas del momento, recibiendo el apodo de “Bennifer” e incluso Ben Affleck fue protagonista del video Jenny From the Block. 

La relación iba muy bien y estuvieron muy cerca de casarse en setiembre del 2003, pero cancelaron su boda a solo cuatro días de darse el sí debido “a la atención excesiva de los medios”. Lamentablemente, se separaron cuatro meses después y en el 2005 Ben Affleck se involucró con otra Jennifer, esta vez Jennifer Garner, con quien sí contrajo nupcias en el 2005 y formó una familia hasta separarse en el 2015.

Por su lado, Jennifer Lopez se casó en el 2004 con su amigo por largo tiempo, Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos.

También podría gustarte