Jennifer Lawrence y Adele se vuelven virales tras irse de fiesta a un bar gay

Por: Daniela C.

Si hay una celebridad con la que querrías salir de fiesta, créenos, ES CON JENNIFER LAWRENCE. La actriz de Los Juegos del Hambre ya nos ha hecho reír con algunas de sus anécdotas fiesteras pero una cosa es oírlo y otra muy diferente ver videos grabados por los asistentes.

Ahora, la ecuación puede mejorar un poquito más porque Jennifer no estaba sola, y era acompañada por una estrella tan grande como ella pero en el ámbito musical, nada más y nada menos que la británica Adele. 

Ambas se encontraban en el bar gay PIECES de Nueva York y los asistentes se volvieron locos con este par. Lo más divertido es que ellas disfrutaron de toda la atención que estaban recibiendo pues casi nadie ahí logró evitar sacar su teléfono y compartir un poco del show que se estaba viviendo en esos momentos.

Mientras Adele participaba de un concurso de shots organizado por uno de los Drag Queen  animadores, Jennifer no solo bromeaba con su frase "ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA" para otro concurso que involucraba alcohol, también le increpó a su compañera de copas no haber salido victoriosa cuando fue su turno.

Chequea a continuación más de lo divertida que fue esta salida:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte