Jennifer Lawrence usa el altavoz de un avión para dar un mensaje sobre el Super Bowl

POr: Nicole D.

¿Las estrellas de Hollywood tienen algún beneficio en los aviones? Parece que no, pero a Jennifer Lawrence no le importó.

Eso es lo que sucedió en un vuelo de Delta Airlines que viajó desde Nueva Orleans a Los Ángeles ayer domingo cuando la actriz de "Red Sparrow", Jennifer Lawrence, decidió animar a sus Philadelphia Eagles, quienes fueron los mejores patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

"Atención todos, este no es el piloto hablando. Soy Jennifer Lawrence. Es el 4 de febrero, el domingo del Super Bowl, y todos sabemos lo que eso significa. ¿Puedo obtener un 'Fly, Eagles, Fly'? 'Fly, Eagles, Fly'? 'Fly, Eagles, Fly'?", dice por el altavoz en un video compartido en las redes sociales.

Los pasajeros del video apenas igualan su entusiasmo, quienes permanecen en silencio, salvo algunos fanáticos en la parte posterior, aunque People informa que todos "amaron" la alegría improvisada.

"Fue como un canto divertido y espontáneo de Jennifer Lawrence que definitivamente apreciamos", dijo un pasajero. "Creo que todos lo aceptaron, ya que los vuelos son muy aburridos".

¡Imagínate viajar y que Jennifer esté ahí! Al parecer las personas del avión no sabían quién era…

 

También podría gustarte