Jennifer Lawrence sigue escalando en ránkings musicales

¡Qué gran legión de fanáticos! Jennifer Lawrence ha sorprendido al mundo por ser una de las actrices más jóvenes en tener un Premio de la Academia y además, tener otras 2 nominaciones así que después de conquistar el mundo del cine, la bella JLaw, sin querer queriendo, empieza a hacer sus pininos en el ámbito musical.

Desde la semana antepasada, la canción que interpreta la actriz en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, The Hanging Tree, empezó a escalar en diversos ránkings musicales, pero el día de hoy ha sorprendido particularmente pues ya llegó al puesto 12 del Billboard Hot 100, el cual además registró 200,000 descargas, cifra que estuvo por encima de sencillos de otros artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, One Direction y Lorde.

Lawrence no ha sido la única ganadora del Oscar que ha pasado a tener un lugar en el ranking Billboard pues en su momento también lo hicieron Frank Sinatra, Barbra Streisand, Cher, Meryl Streep, Jennifer Hudson y Anne Hathaway.

“Jennifer Lawrence añade otra mención honorífica a su de por sí impresionante perfil: la actriz premiada con un Oscar llega por primera vez a nuestro ranking”, señaló Billboard en su página oficial.

Y eso, que ella consideraba que cantaba muy mal y que era uno de sus más grandes miedos. ¡Qué manera de superarlos Jen!

También podría gustarte