Jennifer Lawrence se disloca un dedo mientras celebra haber dormido

Ok, prometemos que es la última. La verdad es que Jennifer Lawrence está por todos lados ya que se encuentra promocionando Sinsajo – El Final y parece que a donde quiera que vaya logra ser memorable. Anteayer estuvo con Jimmy Fallon bailando y aclarando que su torpeza no es falsa y ahora, junto a Conan O’Brien mostró una perlita más de su mala suerte.

RELACIONADO:

Jennifer Lawrence le juega mala pasada a su entrevistador 

Jen contó lo último que le pasó cuando finalmente tuvo la oportunidad de dormir – su ajetreada agenda se lo ha impedido por varias noches – y una vez lograda la misión (12 horas de sueño) estaba tan feliz que celebró brincando sobre la cama (¡está en el video!), pero no calculó que se iba a dislocar un dedo del pie. Así es, la chica derrama mentas, se cae en alfombras rojas, hasta se tropieza cuando va a recoger su Oscar como mejor actriz y cuando le toca celebrar haber dormido…se disloca un dedo.

“Fue mi primera noche de sueño, no podía dormir en los hoteles porque estamos con los horarios volteados, ya que llegamos a un país diferente a diario así que la mejor noche de sueño durante todo el tour fue en el avión y fueron 12 horas y me disloqué el dedo del pie. Lo hice golpeándome el otro pie. Eso puede pasar. Está morado”.

RELACIONADO:

Aquí va otro tropezón de Jennifer Lawrence… 

¡Ah-mazing!

Además, no te olvides que la rubia contó hace poco que la pasó muy mal grabando una escena de sexo con Chris Pratt para su próxima cinta ‘Passengers’, artículo que puedes leer aquí. 

También podría gustarte