Jennifer Lawrence no se tomará un año sabático de la actuación

Por: Nicole D:

Entertainment Tonight informó hace unos días que la ganadora del Oscar estaba planeando tomarse un año sabático de la actuación para centrarse en el activismo. Sin embargo, un representante de Jennifer Lawrence ha dicho en exclusiva que volverá a trabajar cuando uno de sus proyectos esté listo.

Según IMDB, Lawrence actualmente tiene siete proyectos en proceso, incluyendo una película sin título con Amy Schumer, una peli biográfica de Zelda Fitzgerald con Ron Howard, Bad Blood de Adam McKay, Burial Rites de Luca Guadagnino y más.

En una entrevista con ET, la joven de 27 años dijo que tomaría un descanso de la pantalla para trabajar con una organización sin fines de lucro que lucha contra la corrupción.

"Me tomaré el próximo año libre. Voy a trabajar con esta organización como parte de Represent.Us  tratando de lograr que los jóvenes participen políticamente a nivel local. No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo anticorrupción y otras cosas que intentan aprobar las leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia".

La relación de Lawrence con Represent.Us no es nada nuevo. A principios de este año, la estrella de los Juegos del Hambre, trabajó con la organización sin fines de lucro, sorprendió a los estudiantes de una escuela secundaria de Ohio con una inspiradora charla sobre política. Lawrence también se ha pronunciado sobre la brecha salarial de género en Hollywood, experiencias humillantes como una mujer que trabaja en Hollywood, y más. Sin duda es una mujer valiente que no tiene miedo a decir lo que piensa.

 

También podría gustarte