*

Jennifer Lawrence marchó con Cameron Diaz y Adele, y las fotos son increíbles

Los carteles que llevan han causado sensación en redes.

CINESCAPE 22 de enero del 2018
Jennifer Lawrence marchó con Cameron Diaz y Adele, y las fotos son increíbles

Por: Nicole D:

Este fin de semana, cientos de miles de hombres y mujeres de todo el mundo marcharon en protesta en la segunda ‘Women’s March’ (Marcha Femenina) anual.

Tres de esas mujeres eran Jennifer Lawrence, Cameron Diaz y Adele, que marcharon juntas en Los Ángeles y no dudaron de hacer este momento un recuerdo en las redes sociales. De hecho, un montón de celebridades marcharon en California, Nueva York, Park City y más.

 

A post shared by Adele (@adele) on




Adele publicó una foto en su Instagram que decía: "Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido las mujeres. Mi familia, mis amigos, mis maestros, mis colegas y mis ídolos. Estoy obsesionada con todas las mujeres de mi vida. Las adoro, y las necesito cada día más y más. Estoy muy agradecida de ser una mujer, no lo cambiaría por nada del mundo. Espero no solo estar definida por mi género. Espero que esté definida por mi contribución al mundo, mi capacidad de amar y tener empatía. Criar a mi hijo para ser un buen hombre junto con el hombre que me ama por todo lo que soy y no soy. Quiero lo mejor para la gente, creo que todos lo hacemos. Simplemente no podemos ponernos de acuerdo qué es eso. Poder para los pacíficos, poder para las personas x” # womensmarch2018

Mientras tanto, Jennifer compartió una segunda foto del trío con carteles en su perfil de Facebook. El pie de la foto decía: "Me solidarizo con los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, DACA, CHIP".

Los mensajes en sus carteles decían: "¡El lugar de una mujer está en la revolución!" "Un 'movimiento' nunca debería llevarnos hacia atrás. Solo debería llevarnos hacia delante"," ¡Ya no estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar! Estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar”. ¿Podemos apreciar el signo de Adele? Se lee: “Todos están llenos de mie***”.

 

COMENTAR
Loading...