Jennifer Lawrence dispara muchas lisuras en el programa de Conan O’Brien

La última aparición de Jennifer Lawrence en el programa de Conan O’Brien ha sido memorable. La actriz ganadora del Oscar no solo ha hecho un cover de Believe de Cher que se ha vuelto bastante mediático, sino también se hizo muy conocida la habilidad de JLaw para decir malas palabras.

De hecho, Conan O’Brien resaltó esta facilidad de la actriz de los Juegos del Hambre para insultar  y sus coestrellas de la película, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth corroboraron la versión diciendo que había sido particularmente complicado lidiar con Jen y su bocota en algunos días de grabación pues como recordarán habían varios niños en pasadas entregas.

“Tú, más que cualquiera que conozco, habla lisuras peor que marinero” – dijo O’Brien a Jen.

Y para demostrarlo, le propuso un juego en el que la actriz tendría que decir la mayor cantidad de lisuras posibles y por cada una de ellas él donaría dinero, que luego sería otorgado a una causa caritativa. Como imaginarás el video está lleno de ‘beeps’ pero una persona de la audiencia grabó una versión sin censura por si necesitas escuchar todo lo que dijo la actriz.

Un talento que valió $10 mil dólares.

VERSIÓN SIN CENSURA:

“BELIEVE” DE CHER:

También podría gustarte