Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en los SAG Awards

La temporada de premios ya está aquí y anoche se llevaron a cabo los premios SAG, que entregó estatuas a los mejores del cine y la televisión.

Los ganadores de la noche incluyeron a Phoebe Waller-Bridge, Laura Dern, Joaquin Phoenix, así como Parásitos, que hizo historia como la primera película en idioma extranjero en ganar el premio mayor.

También se llevaron galardones Jennifer Aniston y Brad Pitt, por sus papeles en The Morning Show y Había una Vez en Hollywood respectivamente. Ambos ganaron sus premios uno tras otro, lo que significa que la ex pareja más famosa del mundo terminó siendo fotografiada juntos por primera vez en más de una década.

Cuando Jen subió para aceptar su premio a Mejor Actriz en una serie dramática, Brad fue visto detrás del escenario mirándola:

Y cuando Jennifer apareció detrás del escenario, la pareja se reunió frente a las cámaras.

“Dejaremos esto aquí”, indicó la cuenta de Twitter de los SAG Awards, que compartió una secuencia de cuatro fotografías de los actores. En dos de las imágenes oficiales, Aniston parece querer irse, pero su ex marido la detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Recordemos que Pitt, de 56 años, abandonó a Aniston, de 50 años, el enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película Sr & Sra Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo de amistad.

 

También podría gustarte