Jennifer Aniston se descarga contra el Coronavirus: “Te puedes ir amablemente a la m***da”

Por: Daniela C.

¿Quién está harto ya del CORONAVIRUS? Pues absolutamente todos en este mundo. La pandemia que ha puesto en jaque a toda la humanidad sigue avanzando, ha puesto en pausa una buena parte de nuestra vida y por supuesto, nos preocupa de muchas maneras en diferentes aspectos.

Pero bien dicen, a mal tiempo, buena cara, y por ahora, mientras esperamos la bendita vacuna o un medicamento eficaz para hacerle frente al COVID-19, Jennifer Aniston ha puesto por escrito lo que muchos posiblemente ya hayamos pensado hasta el cansancio: "Vete a la m***da, Coronavirus".

La actriz de Friends subió una nueva imagen a su Instagram, donde la podemos ver sacando el dedo medio. La fotografía, posiblemente responda a algún acoso de los paparazzis que no la dejaban en paz cuando uno podía salir a comer a las calles, pero ahora es la viva imagen de la actitud que podemos tener frente al COVID-19.

"Querido Covid…Puedes amablemente irte a la m***da ya. Gracias. Adiós" – escribió Aniston en la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Hasta el momento, la imagen acumula más de 6 millones de likes y por supuesto, muchísimos comentarios apoyando la catarsis de la actriz.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte