¡Jennifer Aniston será mamá por primera vez!

Por: Nicole D:

¡Una noticia que sin duda alegra a muchos! La actriz, Jennifer Aniston junto a su pareja, Justin Theroux, le darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia en el 2018.

Según fuentes cercanas, el símbolo sexual de los 90’s tomó la decisión, junto a su esposo, de que fuera a través de una gestación subrogada. También es conocido como vientre de alquiler, que es cuando una madre cobra dinero por gestar un hijo que le pertenece genéticamente y por ley a otros padres.

Esta decisión aún no está confirmada, pero podría haber sido tomada debido a su edad para poder procrear, porque no puede o simplemente porque no quiere. Al ser criticada en el pasado por tener un estilo de vida sin hijos, habló con Cosmopolitan y esto fue lo que dijo:

 “Quizás puedes no tener un hijo saliendo de tu vagina, pero eso no significa que no eres maternal, perros, amigos, los hijos de los amigos. Hay muchas razones de por qué los hijos no están en la vida de algunas personas, y nadie tiene el derecho de asumirlas. Es bastante grosero, insultante e ignorante”.

Este tipo de procesos se ha repetido últimamente entre los famosos. Nicole Kidman, Ricky Martin y Luciana Salazar han sido algunos que han escogido este método. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas y esperamos tener una confirmación de los futuros papis.

 

También podría gustarte