Jennifer Aniston le confiesa a Ellen que está trabajando en algo con sus amigos de ‘Friends’

Por: Daniela C.

¿Sabías que Jennifer Aniston tiene el récord de ser la persona en conseguir un millón de seguidores más rápidamente ni bien abrió su Instagram? Así es, esta fue la información que Ellen DeGeneres le ofreció a la actriz que inauguró su red social con una foto del elenco de 'Friends'.

Y por supuesto, como la foto fue del elenco completo de 'Friends', los rumores sobre una posible reunión empezaron a inundar el ciberespacio. ¿Hay opción que los volvamos a ver juntos en algún episodio? En un momento de la entrevista, cuando Aniston estaba con un fan acérrimo de la serie, el cantante Charlie Puth, bajó las revoluciones a todos sobre un 'reboot' de Friends. En línea con lo que dijeron los creadores, Aniston dijo que no estaba en los planes.

Sin embargo, tampoco cerró la puerta por completo. Ella aseguró que el grupo "amaría que haya algo, pero no sabemos de qué se trata. Estamos intentando. Estamos trabajando en algo". Y cuando Ellen mencionó el relanzamiento de 'Friends' en otro momento de la entrevista, Aniston dijo que todo puede estar en el mundo de las posibilidades y "si George Clooney se casó cualquier cosa puede suceder".

Además, un momento muy comentado de la entrevista fue aquel beso que se dio Ellen con Jennifer y que fue rebotado en Instagram por la anfitriona con muchísimo éxito. Aniston le estaba preguntando y cuestionando sobre el beso que Ellen se dio con Howard Stern y como quien no quiere, se ofreció a "ilustrarlo" para que no le quede ninguna duda.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte