Jennifer Aniston cuenta por qué no quiere ser madre

Por: Daniela C.

Jennifer Aniston es portada de la nueva edición de la revista In Style y ha abordado algunos temas que suelen ser comentarios recurrentes hacia ella. La actriz de 49 años se mantiene por ahora soltera y sin compromiso pero a la par de ello, ha decidido no procrear. Esto último ha motivado que muchos se crean con el derecho de opinar sobre este aspecto de su vida privada por lo que la actriz decidió hablar de ello y contar por qué tomó esta decisión:

"Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, 

Además, ella también comentó que a través de las redes sociales recibe cierto tipo de comentarios nada agradables. Tras un romance que empezó en el 2011 y que terminó en divorcio este año con el actor Justin Theroux, Jennifer decidió hablar un poco sobre ello pero indicando que nadie tiene idea sobre lo que ocurre realmente en su vida privada:

"Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor. Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte