Jason Momoa se casa con Lisa Bonet en una ceremonia íntima

Por: Nicole D:

Si bien se asumió que el actor de Game of Thrones y la ex alumna de Cosby Show se casaron previamente hace una década, una fuente confirma a People que la pareja se casó a principios de octubre en una celebración muy íntima. Los representantes de Momoa y Bonet no respondieron de inmediato a la solicitud de PEOPLE para hacer comentarios.

Jason Momoa, de 38 años, y Lisa Bonet, de 49, se conocieron en 2005 y tuvieron su primera hija, Lola, en julio de 2007 y se creía que se casaron ese mismo año en noviembre. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació el año siguiente. Momoa también es padrastro de la hija de Bonet, Zoë Kravitz.

Aunque la pareja no estaba casada en ese momento, el actor se refirió abiertamente a Bonet como su "esposa". "Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo. Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado", dijo en una entrevista en 2013. "Ella es mi mujer soñada. Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido, pero yo estaba viviendo fuera de un hotel y la invité al restaurante. Fui un tonto. Terminó gustándome, así que fue suficiente", dijo a la publicación sobre cómo se conocieron.

Para su cumpleaños en agosto pasado, Bonet y sus dos hijos – Lola, 10 y Nakoa-Wolf, 8 – sorprendieron a la estrella de Aquaman en el set en Queensland, Australia. "Nunca he estado tan sorprendido en mi vida. 38 es el mejor hasta la fecha ", escribió el nativo de Hawái en Instagram, con una foto de sí mismo junto a su familia y un grupo de guerreros hawaianos vestidos con ropas nativas.

"Me encanta mi amor, mis bebés, mis amigos y OHANA para mi reparto y equipo", agregó. "Mahalo por cuidar. Fue tan hermoso. Mahalos a todos los guerreros. Fue un honor."

¡Felicidades a los recién casados!

 

También podría gustarte