Jason Momoa regaña a Chris Pratt públicamente por el uso de plástico

El intérprete de Aquaman, Jason Momoa, ha demostrado nuevamente su interés por disminuir la contaminación ambiental y no dudó en reclamarle a Chris Pratt al verlo usar una botella de plástico desechable en su última publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Todo comenzó con esta fotografía en donde aparece en un gimnasio anunciando que colaborará con Amazon para el lanzamiento de su propia tienda de artículos deportivos. Sin embargo, Momoa no prestó atención al detalle de la imagen:

“Hermano, te amo, pero, ¿qué diablos haces con una botella de agua de plástico? Nada de plásticos de un solo uso. Vamos”

Ante el reclamo, Pratt explicó que alguien le prestó la botella para posar en la sesión de fotos:

"¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad, ¡Incluso la tenía ese día! Si recuerdo bien, alguien me lanzó esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo. En serio. Yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Escucharon eso niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar".

El comentario crítico de Momoa dividió a los fans, y algunas personas lo acusaron de ignorar la historia de las buenas acciones de Pratt. Más tarde se disculpó con una imagen de Instagram juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

"Lamento que esto se haya tomado tan mal. Me apasiona mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que detenerse, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla".

 

También podría gustarte