*

Jason Momoa habla sobre los aneurismas de Emilia Clarke: "Hemos tenido tantos sustos"

Este problema dejó a Clarke luchando por comunicarse, pero se recuperó y volvió a trabajar una semana después.

CINESCAPE 05 de abril del 2019
Jason Momoa habla sobre los aneurismas de Emilia Clarke:

por: Nicole D:

El actor de ‘Juego de tronos’ quien interpreta a Khal Drogo, Jason Momoa, mostró su amor hacia su Khaleesi y la considera "muy valiente".

Momoa habló recientemente sobre sus sentimientos hacia su ex coprotagonista, Emilia Clarke, quien sufrió de dos aneurismas que amenazaron su vida en el 2013, hecho que contó hace más de un mes:

"Hace mucho tiempo que formo parte de toda esta situación, por lo que hemos tenido muchos temores y hemos tratado de encontrar la manera correcta de salir y ayudar. Simplemente creo que es hermoso que ella es tan valiente en ayudar al mundo y tratar de crear conciencia".

Después de filmar la primera temporada, la actriz de 24 años sufrió "un tipo de accidente cerebrovascular que amenazó su vida" en el vestuario de un gimnasio de Londres. Fue llevada a un hospital local para una cirugía cerebral y se le diagnosticó una hemorragia subaracnoidea, un derrame cerebral del que solo un tercio de las personas se recupera por completo.

Este problema dejó a Clarke luchando por comunicarse, pero se recuperó y volvió a trabajar una semana después.

Ella sufrió la segunda aneurisma en 2013 después de completar la tercera temporada del programa, luego de lo cual un médico notó en un examen de rutina que un crecimiento en su cerebro se había "duplicado en tamaño". Después de pasar un mes en un hospital experimentando "una terrible ansiedad, ataques de pánico" y estar "convencida de que no iba a vivir", ha "sanado más allá de mis esperanzas más irrazonables".

A raíz de eso, Clarke ha creado una organización de caridad, Same You, que brinda tratamiento para pacientes que se recuperan de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Momoa le dijo a ET que estaba "muy triste, porque casi la perdimos la primera vez" y que él ama a Clarke.

"Y ella está aquí y va a hacer grandes cosas con eso y enseñará al mundo".

 

COMENTAR
Loading...