Jason Momoa confiesa que fue difícil encontrar papeles después de ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

Mientras que para algunas estrellas de Juego de Tronos, la serie de HBO fue la vitrina perfecta para ponerse en el radar de muchos directores y productores alrededor del mundo (por ejemplo para Emilia Clarke, Nathalie Emmanuel o Peter Dinklage), para otros como Jason Momoa, consiguió el efecto contrario.

Jason Momoa interpretó al líder de los dothraki en la primera temporada y si bien Khal Drogo nos duró únicamente unos pocos episodios, bastaron para que el actor se posicione no de la mejor manera en Hollywood. Según lo que el mismo Jason le contó a Jimmy Fallon, pasó momentos complicados mientras encontraba un trabajo:

"Muchos ni siquiera sabían que yo podía hablar inglés. Y no me iban a poner en una comedia así que mis posibilidades se redujeron bastante". 

 

Luego él dio algunos detalles sobre cómo así consiguió uno de los papeles más importantes de su carrera, nada menos que interpretar a un totalmente distinto Arthur Curry, es decir, Aquaman:

"Todo el proceso de audición fue una locura. Zack (Snyder) es un gran fan de Game of Thrones y él me llamó y yo no tenía idea para qué papel, cuando audicioné lo hice para Batman pero obviamente Batman ya era Ben así que creí que era un villano y me dice que no, que seré Aquaman".

Como dicen, no hay mal que por bien no venga.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte