Jared Leto se enteró el día de ayer sobre la pandemia del Coronavirus

Por: Daniela C.

Créalo o no, el vocalista de 30 Seconds to Mars y actor ganador del Oscar, Jared Leto, se acaba de enterar de la pandemia del Coronavirus. ¿Dónde estuvo todo este tiempo? Pues así es, hay una explicación para ello pues Leto había estado en un retiro de meditación, totalmente aislado en el desierto, en los pasados 12 días.

Ok, también entendemos que esto del Coronavirus no es de hace 12 días, de hecho, el primer caso se diagnosticó por allá a mediados de noviembre, pero digamos que en las últimas dos semanas el alcance del virus se incrementó considerablemente.

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones.

Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día sobre lo que está sucediendo. Espero que ustedes y los suyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Quédense adentro. Manténgase a salvo".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Tras haber estado aislado casi lo que dura la cuarentena preventiva, Jared Leto es de las personas con menos probabilidades de haberse contagiado del Coronavirus. 

A mantenernos aislados todos estos días.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte