Jamie Lynn Spears habla por primera vez tras las declaraciones de Britney

La hermana menor de la cantante mostró su apoyo.

El pasado miércoles 23 de junio, Britney Spears ofreció polémicas declaraciones sobre la custodia que tiene su padre, Jamie Spears, sobre ella, dando algunos detalles sobre la forma en la que se siente. La cantante, manifestó su frustración en una audiencia pública, donde además contó que no quiso hablar sobre la forma en la que ha sido tratada injustamente a lo largo de estos 13 años debido a que no sentía que era realmente escuchada por la justicia de su país. Ella reveló algunos de los pasajes más oscuros sobre lo que significa esta tutela en su vida, asegurando que incluso ha sido medicada contra su voluntad o que no puede retirarse un dispositivo intrauterino como método anticonceptivo sin el permiso de su padre, a pesar que desea tener otro bebé.

Debido a sus explosivas declaraciones, diversos artistas manifestaron su apoyo a Britney en redes sociales aunque todos notaron que había sido la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears, quien había mantenido el silencio. Sin embargo, lo rompió el día de hoy. A través de sus historias, Jamie Lynn aseguró que no había publicado nada porque quería darle su espacio a su hermana para que diga lo que necesita decir:

Creo que está muy claro que desde el día en que nací sólo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. Es mi hermana mayor antes de cualquiera de estas tonterías. No me importa si quiere huir a la selva y tener un millón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes”, dijo.

“No tengo nada que ganar o perder de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque sólo soy su hermana que sólo se preocupa por su felicidad”, manifestó.

Y con aparentes lágrimas en los ojos, ella agregó: “He tomado una decisión muy consciente en mi vida de solo participar en la de ella como su hermana. Tal vez no la apoyé de la manera en que el público quisiera que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”.

“He trabajado desde los 9 años, he pagado mis propias facturas desde los 10 años. No es que le deba nada al público porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo. Es la única persona a la que le debo algo. No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz. Estoy muy orgullosa de ella por pedir un nuevo consejo”, cerró.

A pesar de sus palabras, en redes sociales se siente el descontento hacia las declaraciones de la menor de los Spears, resaltando que ni siquiera le salieron lágrimas de verdad, y que el hecho que diga que “no le afecta”, la deja muy mal parada.

Britney SpearsJamie Lynn Spears