James McAvoy irreconocible después de una transformación de 6000 calorías por día

Por: Nicole D:

El actor escocés James McAvoy fue apenas reconocible con su nuevo corte de pelo y físico mientras daba un paseo por Filadelfia. A sus 38 años, reveló sus bíceps con una camiseta azul ajustada mientras caminaba por la calle.

La estrella de X-Men también abandonó su cabello oscuro característico para su nuevo papel en la película de M. Night Shyamalan, ‘Glass’. El actor terminó su look con un par de pantalones multicolores, sus piernas parecían más voluminosas gracias a su nueva y dramática dieta y régimen de ejercicios para su nueva película.

En declaraciones, el actor admitió que no utilizó entrenadores profesionales, sino que simplemente buscó entrenamientos en línea y aumentó su consumo de calorías en su lugar. Sin embargo, admitió que todavía estaba "contento" con los resultados, y explicó:

"Busqué en Google, 'Una buena manera de tener músculos rápido', luego fui a un gimnasio y lo hice yo mismo. También comí entre 5000 y 6000 calorías por día. En lugar de comer dos huevos por la mañana, comía ocho. Entonces un bocadillo de pechuga de pollo. Luego dos pechugas de pollo para el almuerzo y un bistec para otro refrigerio. Luego dos filetes de salmón para la cena".

Ciertamente funcionó, y los fanáticos lo están notando, aunque algunos están ansiosos por señalar que McAvoy siempre ha sido “guapísimo”.

 

También podría gustarte