James Corden deleita las calles de Londres como Mary Poppins

Por: Nicole D.

La temporada de James Corden en Londres para "The Late Late Show" continuó con una presentación muy dulce.

"Después del éxito de los últimos musicales callejeros, sabía que tenía que sacar a la compañía de teatro de Los Ángeles. Era demasiado: la fama constante, los aduladores, la cocaína", dijo. "¿Qué mejor lugar para irnos que a donde hice mi nombre?” Y antes de revelar qué obra harían, Corden sugirió: "El musical que haremos es prácticamente perfecto".

El anfitrión adaptó "Mary Poppins" en la calle en uno de sus musicales de Crosswalk.

TAMBIÉN LEE:

‘La Bella y la Bestia’: James Corden recrea el musical en la calle

Él interpretó (obviamente) a Mary Poppins, e hizo la entrada icónica como lo hace el personaje de la niñera de Julie Andrews en el musical de la película 1964. Para acompañar al presentador y a su equipo de baile, el ganador del Oscar, Ben Kingsley fue elegido para interpretar a Bert, el personaje famoso de Dick Van Dyke. "Siempre me ha caído bien James y cuando me comentó sobre la idea, por supuesto que dije que sí. El teatro debería estar al alcance de la gente, especialmente, en este caso, la gente que está manejando a casa de su trabajo”, contó Kingsley.

Ya todos en escena, usaron el vestuario y la utilería perfecta para realizar diferentes números musicales delante del tráfico.

Mira el divertido video a continuación: 

 

También podría gustarte