¡Jaime Lannister de ‘Juego de Tronos’ está en Perú!

El actor que interpretó a Jaime Lannister del drama de HBO, Juego de Tronos, se encuentra en Pucallpa como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú, según confirmó un miembro del equipo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) a medios locales.

Las imágenes exclusivas de RPP, muestran a Nikolaj Coster-Waldau revisando las zonas naturales de los alrededores junto a la jefa del SERNANP de la localidad. Esta mañana fue visto por el muelle de la ciudad. El actor danés contribuye a diversas causas humanitarias, y desde el 2016 se convirtió en Embajador de las Naciones Unidas.

"Mi misión principal como Embajador de Buena Voluntad del PNUD será aumentar la conciencia y el apoyo a los Objetivos Globales para un futuro mejor para todos, que no se puede lograr sin empoderar a las mujeres y proteger nuestro planeta", dijo Coster-Waldau sobre su papel en el PNUD.

Coster-Waldau también tiene en camino los filmes "Suicide Tourist" ("Selvmordsturisten" en su idioma original), "Notat" y "The Silencing", a estrenarse entre el 2019 y el 2020.

También podría gustarte