Jackie Chan: llora al reencontrarse con miembros de su ‘Stunt Team’

Por: Daniela C.

Cincuenta y seis años de vida artística no son por las puras y nadie lo sabe mejor que Jackie Chan. El actor hongkonés de 62 primaveras ha recibido recientemente un Oscar Honorífico, galardón que lo merece más que nadie por haber contribuido a la industria del cine y el entretenimiento en sus más de 200 películas.

Hace pocos días fue homenajeado por un programa de su país y para sorprenderlo, reunieron al equipo involucrado en sus escenas de riesgo.. Lo que empezó como un video, se materializó poco a poco y todos los que aparecieron en él se colocaron tras Jackie, en silencio, para luego decirle: "Hermano Jackie".

Esta sorpresa no solo dejó a Jackie y todos los que estaban en el escenario entre lágrimas, sino también a los asistentes, anfitriones y seguro que hasta tú mismo ya estás alistando los pañitos.

Miembros de su equipo, del presente y del ayer, contaron algunos de sus recuerdos y experiencias de haber trabajado junto a Jackie y resaltaron que a pesar que el actor no tenía mucho dinero al inicio, siempre supo cuidarlos muchísimo.

¡Un grande!

También podría gustarte