Jack Black reta a ‘Thor’ a una batalla de bandas

Escrito por: Jorge C.

Todos recordamos Escuela de Rock’, la película protagonizada por Jack Black en donde hubo especialmente una escena en donde escuchamos ‘Inmigrant Song’, la canción de Led Zeppelin que se volvió algo muy especial para el film y para el actor. También sabemos que esta canción fue el principal soundtrack de ‘Thor: Ragnarok’, lo que puso muy molesto a Jack Black. Esto fue lo que publicó en Instagram: 

 

Una publicación compartida por Jack Black (@jackblack) el

"¿Recuerdan cuando en 'Escuela de rock' canto una parte de 'Inmigrant Song' de ‘Led Zeppelin' cómo un himno que fue jod**amente genial? Fue la parte más excepcional de la película."  Posteriormente añade a su vídeo el clip de la película al que se refiere. "Me ha llamado la atención que alguien lo haya robado de mi película y lo haya puesto en su película. Sí, estoy hablando de 'Thor: Ragnarok'. Con un estilo indiscutiblemente mejor, con una mejor estrella y con una exhibición fantástica sólo por tener a Thor ahí. Pero… no puedes hacer esto de esta forma, hermano. Reto a Thor. Esto es un reto. Los reto a una batalla de bandas".

También hay que resaltar que Jack etiquetó en su post a Chris Hemsworth y a Taika Waititi (director de la película) así que no hay forma de que no se enteren del reto.

Por otro lado, Actualmente está rodando 'The House With A Clock in It's Walls' con su ahora compañera de reparto Cate Blanchett (Hela en Thor: Ragnarok) y al parecer, también será su compañero en esta nueva batalla. ¿Cómo la sabemos? Pues mira este video que publicó Black en Instagram y tu también te enterarás:

 

Una publicación compartida por Jack Black (@jackblack) el

Sin duda, un reto muy divertido. ¿Aceptarán?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte