Isabela Merced lanzará su primer disco este viernes

Isabela Merced, la actriz y cantante peruana que radica en Hollywood y es conocida por sus roles en películas como “Dora y la Ciudad Perdida, “Transformers”, “The Last Knight”, “Instant Family” y “Sicario: Day Of the Soldado”, anunció en sus redes sociales que este viernes 22 de mayo lanzará su primer EP titulado “The Better Half Of Me”.

Isabela lanzó su primer single "PAPI" el año pasado, el cual fue co-escrito y producido por Justin Tranter. Su videoclip, homenajeando a la cultura peruana, cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

La artista, que el año pasado decidió cambiar su nombre artístico de Isabela Moner a Isabela Merced en homenaje a sus raíces latinas, anunció las buenas nuevas mediante sus redes:

“¡LES TENGO NOTICIAS! Mi nuevo EP “The Better Half of Me” saldrá este viernes y no podría estar más emocionada de que escuchen estas canciones. Gracias por ser tan pacientes con mi música. He estado en las sombras del estudio de mi casa eligiendo y terminando algunas de mis canciones favoritas de 2019… ¡Y aquí está el resultado!”, contó Merced.

“The Better Half Of Me” fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productor de "Despacito" y "Échame La Culpa"), Zach Skelton y G.O Kings Bred.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte