El internet se está volviendo loco por este robot “sexy” de Netflix

Por: Nicole D:

¡Dicen que no se cuestionan los gustos! Y parece que Netflix se ha preocupado un poco ya que sus espectadores comenzaron a fantasear con el personaje artificial de su nuevo relanzamiento de ‘Perdidos en el Espacio’.

Durante la última semana, los fanáticos del programa han estado twiteando sobre cómo el robot de la serie ha estado en sus pensamientos. Un admirador fue directamente al punto al tuitear: "No hay literalmente ninguna razón para que el robot de Perdidos en el Espacio tenga un trasero tan agradable. Esto fue intencional".

Para ser sinceros, tiene ciertamente un físico impresionantemente y un diseño elegante, pero aun así, Netflix dio a conocer sus sentimientos vertiendo agua fría sobre la acalorada discusión en Internet.

"Cuando Perdidos en el Espacio se estrenó estábamos preparados para una gran reacción. Para lo que no estábamos preparados era esto…", el servicio comenzó en un tweet humorístico, publicando algunos de los mensajes de los fanáticos. "Ya necesitarás a Jesús", agregó su mensaje.

Esto es bastante jalado de los pelos. ¿Qué opinas?

 

También podría gustarte