*

Instagram: Stephanie Cayo deslumbra a sus seguidores con rutina de baile

La actriz nacional encantó con esta rutina al ritmo de Jennifer Lopez.

CINESCAPE 27 de abril del 2020
Instagram: Stephanie Cayo deslumbra a sus seguidores con rutina de baile

Por: Daniela C.

Si la chica Élite, Ester Expósito, ha subido más de 1 millón de seguidores con un solo video, quién le puede refutar a Stephanie Cayo que bailar frente a cámaras (y con poca ropa) no te asegura un boost en tus seguidores.

Al ritmo de "Love Don't Cost a Thing" de Jennifer Lopez (versión Superbowl), la peruana que radica en Los Ángeles, logró conseguir más de 210 mil likes con el par de videos que subió el día de ayer como quien ameniza la cuarentena:

“Es fin de semana y mi cuerpo sabe que: Se va a quedar bailando aquí encerrada, viernes, sábado y domingo. 1: Antes de limpiar la casa. 2: Después de limpiar la casa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo  (@unlunar) el




No es la primera vez que la actriz de Travesuras del Corazón comparte alguno de sus pasos de baile pues en el pasado ya había intentado enseñar a sus 1.4 millones de seguidores los pasos de "Olha a Explosão" de MC Kevinho, sin embargo, ella cuenta que le salió "un desastre" el tutorial pues era su primera vez:

"Me he reído mucho haciendo este video. Primera vez que hago un tutorial y soy un desastre. Solo bailen, suden, quemen todas las calorías de las galletas, pan y chocolates que te comiste en cuarentena y a producir endorfinas! Hay que estar de buen humor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo  (@unlunar) el





Y ya que estás por aquí, también te dejamos el sensacional video de Ester Expósito con el que dio muchísimo para hablar:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el





TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...