Instagram: Justin Bieber fue totalmente rechazado cuando intentó escribirle a una mujer por privado

Por: Daniela C.

Pueda que Justin Bieber, por su status de celebridad, no tenga tantos problemas cuando escribe a desconocidos o desconocidas, quienes (imaginamos) en su mayoría, podrían sentirse halagad@s de recibir un mensaje de este ídolo pop. 

Pues bien, uno de los mensajes que envió Biebs por Instagram no encontró la respuesta que esperaba y de hecho certifica que "no consigue a todas las mujeres que pueda querer". El cantante vio en una de las publicaciones de un gimnasio a una mujer que le llamó la atención y rápidamente mandó un mensaje privado preguntando por la dama en cuestión. El video que llamó la atención de Bieber fue el siguiente:

Y el mensaje desde la cuenta del cantante el siguiente:

¿Quién es esa mujer <3 en su último post?

Lamentablemente para él, el mensaje no solo quedó en leído por el gimnasio sino que dio un giro inesperado: la señorita de la publicación supo del mensaje y utilizó su cuenta de Twitter para responderle y no lo que él hubiera querido.

Esto realmente pasó…(risas) Justin Bieber acaba de mensajear al gimnasio donde trabajo preguntando por mí. WTF

Pero ahí no acabó la cosa, porque un día más tarde, la señorita Jessi posteó imágenes con su enamorado diciendo: "Tengo todo lo que necesito justo aquí". Tuit que vale aclarar, ha obtenido más de 20 mil Me Gusta.

Sin duda no ha sido el mejor mes para Bieber, quien recientemente canceló la parte final de su Purpose Tour.

 

También podría gustarte