Instagram: Ariana Grande le rinde tributo a Mac Miller pero lo borral al instante

Por: Daniela C.

El 2018 se va pero no sin antes dejarnos una larga lista de personalidades, artistas y celebridades que partieron este año. Entre ellos figura Mac Miller, el rapero norteamericano que se fue en setiembre por una sobredosis de drogas. Su ex novia, Ariana Grande, ha vuelto a compartir un tributo dedicado a él en su cuenta de Instagram mientras despide el 2018 pero pasaron pocos minutos para que desapareciera de sus stories.

Sin dar mayor explicación, ella se deshizo de la fotografía pero como bien sabemos, lo que llega a internet se queda en internet y alguien por ahí hizo el repost de la imagen. En la instantánea podemos ver las manos de Mac Miller mientras toca el piano:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 想像 (@sweetenerbibble) el

Ari igual aprovechó en despedirse del 2018 con un contundente mensaje en otro post, donde llama al 2018 como "hijo de p***":

"Adiós 2018, hijo de p***! Espero que este nuevo año les traiga mucha risa, claridad y sanación. Sean gentiles con ustedes mismos y con los demás. Si lo logramos a través de este último año, seguro que lo haremos a través del que viene. Gracias por todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Thank you, next.

TAMBIÉN CHEQUEA

 

También podría gustarte