¡Increíble! Henry Cavill sorprendió armando su propia PC Gamer

¿Qué utilizó?

Escrito por: Jorge C.

Henry Cavill, el famoso Superman en el Universo cinematográfico de DC, ya había comentado lo fan que era de los videojuegos, razón por la cual le dio vida a Geralt de la Rivia en The Witcher y también contó que prefería usar una PC a estar en una consola como la play 4 o el Xbox.

Sin embargo, la sorpresa ha llegado con un nuevo video que ha publicado en su Instagram, en donde el Hombre de Acero decide armar su propia PC gamer, cosa que es muy normal entre los fanáticos de los videojuegos, ya que uno la va equipando con elementos necesarios para cosas específicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el


Como vemos, el actor se detiene a leer concentradamente los manuales y a pesar de equivocarse en un par de detalles, sus seguidores están muy conformes con el resultado, ya que lo hizo todo sin ayuda alguna.

Además, no pudimos ver alguna marca ya que Cavill se esforzó en tapar sus nombres, pero podemos apreciar gracias a sus cajas un procesador AMD Ryzen 9, una tarjeta de video Asus Rog Strix NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, una placa madre Asus, enfriamiento líquido y, como no debe faltar, una gran cantidad de luces RGB. ¿Qué te parece este combo?

TAMBIÉN CHEQUEA: